Biografía Guzmán lazo

 Biografía de Guzmán Lazo  Improvisación Guzmán Lazo Covers Guzmán lazo  Composiciones de Guzmán lazo

 Guzmán nace en Montevideo Uruguay el 12 de setiembre 1974.

Compositor e interprete, Técnico en electrónica y Sonido. 
Amante del cultivo y la sabiduría de: La mente, el cuerpo y el espíritu...  

Un tipo común, que descubre tarde su gusto por interpretar la música. A los 15 años se topa por primera ves con una guitarra y desde ese momento nace una relación que duraría para toda la vida, a pesar que en muchas oportunidades la deja de lado y hasta le es infiel con otros instrumentos y otras actividades, que nada que ver tienen con la música.

De los 15 a los 25 jamas estudia guitarra todo lo que aprende es de oído y lo que se puede rescatar de amigos conocidos y algún que otro cancionero.
Ya a los 25 decide tomar la música enserio y estudiar guitarra, con un profesor amigo egresado de Escuela de música Universitaria Bellas Artes, ademas de trabajar muchos años en Todomusica como técnico en electrónica y reparación de instrumentos musicales.

Luego deambula por diferentes bandas de amigos, haciendo Rock, Pop, etc cantando y tocando la guitarra eléctrica.Luego conoce a Homero Cabanas, Baterista de (El Conde de Saint Germain). Con quien forman una banda de Covers llamada (Segundachance) con la cual tocan durante 8 años, por diferentes bares, restaurantes, paradores, fiestas y toques en Montevideo, Canelones y Durazno.  Acá en Bartolome Pub

Y después de esa grata experiencia abandona esta banda y hoy en día se a dedicado a componer y compartir su música con quien desee conocerla. Además a partir del 2014 empezó un curso de Guitarra Online! Y próximamente estará editando su primer disco.

Su influencia máxima es Silvio Rodriguez, Alfredo Zitarroza,  Deep Purple y La Guitarra Española, entre otros, gusta de la buena música, sin importar su estilo, cada melodía tiene su momento y su espacio para expresarse y apreciarse...
Y su compromiso es aportar, en lo que sea, con la causa de dar ideas,  para soñar y hacer un mundo mejor entre todos... 

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.