thumbnail

Como Tocar tango Vieja viola - Humberto Correa


Letra y acordes:
Comenzar en A o Bm7 - Los acordes subrayados son con cejilla...  Los de color azul son los básicos y los rojos los agregados! 
Bm7     E7      E9(b9)/B     A
   Vieja viola garufera y vibradora
       C#7          Db7/f            F#m
de mis noches de parranda y copetín
        D          D#dim7           A
de las tantas serenatas a la lora
  Bm7                       E7
que hoy es dueña de mi cuore
   E9(b9)/B       A
y la trompa del bulín.
        Bm7        E7           A
Como estás de abandonada y silenciosa
      C#7      Db7/f         F#m
vos que fuiste mi sueño de cantor
            D         D#dim7       A
quien te ha oído sonar papa y melodiosa
   F#7             Bm7
no dice que sos la diosa
       E7        A   Quinta: 0 1 2 4 C#7                  
de mi pobre corazón.


C#7                  F#m
   Es que la gola se va...
C#7                   F#m
   y la fama es puro cuento,
  E7       E9(b9)/B     A
   andando mal y sin vento
   Bm7  E7            A Quinta: 0 1 2 4 C#7                  
   todo, todo   se acabó
C#7                  F#m       E7-D7-C#7                 
   hoy sólo queda el recuerdo
C#7              F#m Em7A D
   de pasadas alegrías, 
             Db7/f         A7
   pero estás vos viola mía
A G7 G#7F#7        Bm7        E7       A       E7 A 
              hasta       queeee me  vaya yo.

Cuantas veces con el brazo de la zurda 
cubriéndote del rocío te lleve, 
y por mas que me encontraste bien en curda 
conservándome en la linea  de otros curdas te cuide. 

Si los años de la vida me componen 
y la suerte me rempuja a encarrilar, 
yo te juro que te cambio los bordones, 
me rechiflo del escabio  y te vuelvo a hacer sonar.

Es que la gola se va...